Marcelo Vega, actual jugador de Platense, dialogó con Sueño de Ascenso sobre el próximo torneo de la Primera B Nacional y expresó: «Va a ser un campeonato con equipos muy importantes, tenemos mucha expectativa de armar un buen plantel y estar a la altura de las circunstancias»

¿Cómo viviste la temporada pasada a nivel grupal e individual?
“Se armó un gran plantel, quedó la misma base de la “B metro” y la verdad que eso hizo que no nos costara tanto, nos quedó la espina de haber llegado un poco más lejos pero ya pasó y ahora hay que pensar en lo que viene con muchas expectativas”.
¿Cómo te ves el próximo semestre, luego de haber renovado hace unos días por 1 año más con la institución?
“Va a ser un campeonato muy competitivo con equipos muy importantes. Estamos con mucha expectativa de armar un buen plantel y de estar a la altura de las circunstancia”.
¿Pensás en un regreso a Morón?
“Hice todas las inferiores en Morón, debuté ahí, pero es muy difícil que vuelva por cosas que han pasado del lado de ellos y del lado mío. La manera en la que me han tratado no fue la adecuada, cuando tuve que hacer el esfuerzo para volver el club no lo hizo pero siempre queda mal el jugador porque solo va a salir a dar la cara pero cuando las cosas se manejan mal en la parte de la dirigencia, siempre el que queda mal parado es el jugador”.
¿Cómo sentís el trato del hincha de platense y si piensas que te fuiste metiendo en el corazón de los hinchas?
“Los primeros 6 meses fue un gran cariño pero después de la lesión sentí el doble de cariño y ahora peleándola para demostrar que uno está a la altura de las circunstancias, ojala que se siga encariñando la gente pero para eso tengo que demostrar que estoy haciendo bien las cosas”